Bienvenida

Te damos la bienvenida al Blog de Psicólogos Emprendedores.

A través de este blog, Psicofundación pretende facilitar el intercambio de contactos entre psicólogos con iniciativas emprendedoras, técnicas, organizacionales, nuevas ideas, etc., para compartir, debatir, buscar socios y crear redes de proyectos, etc

Puedes hacernos llegar tus artículos y las iniciativas que quieres que difundamos a secretaria@psicofundacion.es

Desde aquí puedes comentar directamente cada artículo. Te animamos a que lo hagas y nos des tu opinión de aquellas propuestas que vayan siendo publicadas. Para fomentar la imagen positiva de la Psicología, te rogamos que seas respetuoso con personas e instituciones.

Anuncios

Acerca de psicologosemprendedores

psicologia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bienvenida

  1. Querido compañer@s psicolog@s:
    Entre los objetivos de Psicofundación esta el de fomentar y potenciar las actividad cientifica y profesional de la psicología española e iberoamericana. Muchos de nosotros tenemos inquietudes o ideas innovadoras que al compartirlas con otros colegas pueden enriquecerse e incluso hacer realidad convirtiendose en proyectos organizacionales, de trabajo o de investigación. Hoy las nuevas tecnologias de la comunicación estan favoreciendo la creación de equipos de trabajo en red, como una forma flexible de abordar iniciativas que requieren de la implicación de varios profesionales, sin los costes y limitaciones de estructuras pesadas y costosas. Este blog nace con ese cometido: falicitar los contactos entre psicologos que deseen emprender nuevas iniciativas y quieran compartirlas con otros compañer@s. Si consideres que este es tu caso, te animo a participar en este foro.
    Juan Manuel Parragués, gerente de Psicofundación.

    • mari luz dijo:

      Enhorabuena a todos los proyectos participantes.Yo , también soy partícipe de vuestros sueños, como otros tantos profesionales que poseen inquietudes y que creen en las ilusiones que proyectan .Cada persona es una combinación exacta de talento humano y recursos , que gestionados desde una actitud positiva , es para mí la base de los logros .Os animo a todos a que sigais el camino que habeis iniciado y que brindeis por seguir explorando cimas por conquistar . Si tenemos una actitud de búsqueda y de aprendizaje ,existirán cimas por ascender y cuantas mas conquistemos , otras mas veremos que nos den la esperanza y el sentido a nuestra profesión.EL ROL DEL PSICÓLOGO-INVESTIGADOR,la I+D+i, es básica ,no olvideis que la psicología y la profesión de psicólogo en todas sus áreas ( clinica, recursos humanos, social…) está ligada y relacionada y que tenemos un papel esencial en nuestra sociedad .Esto es la clave que establece la diferencia entre aquellos que consiguen ” algo” y los que logran hacer realidad sus sueños .Para todos los soñadores , que trabajan por hacerlos realidad , mi enhorabuena.

  2. Elena Huerta dijo:

    Gracias de antemano, por la iniciativa…Pscicologia Aplicada + Investigación + Psicólogos/as jóvenes emprendedores…muy motivante…y promovido por psicólogos!
    Mi compañera (Helena) y yo (Elena) decidimos presentarnos, pues además contamos con un año de trabajo en nuestro propio centro, el cual nos ha permitido detectar necesidades asistenciales y po tanto dar respuestas a estas demanadas sociales.
    De ahí surgió la idea de TRAIN ATT, un programa de entrenamiento neuropsicológico para niños con TDAH, con unas caracaterísticas que pensamos que lo hacen especial, específico y coherente. Con mucha ilusión lo presentamos…igual que todos vosotros/as!
    Que el premio Psicofundación sirva de plataforma para la difusión es algo muy interesante…y lo debemos de aprovechar…oasea que ánimo a todos…los Psicólogos-Científicos-Entusiastas…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s